Todos los comercios colaboradores del Club Platinum Finsegur reciben puntos por cada descuento aplicado a los asociados al Club que se transforman en euros para la renovación de su póliza de negocio contratada.

Juan López, gerente de Tecnixapa Alcoi ha recibido de manos de Miguel Ángel Llorens, representante de nuestro mediador asociado en Alcoy, un cheque por el total de euros acumulados por los descuentos aplicados en su comercio a los asociados al Club.

Los comercios colaboradores reciben 1 punto por cada euro de descuento aplicado a los asociados al club. Todos los puntos acumulados a lo largo de un año se transforman en un cheque, cuyo valor económico, puede reducir el precio de la renovación de la póliza de negocio. Es decir, cuanto más descuentos, más puntos, y más euros podrás conseguir para reducir tu póliza de negocio.

Entre otras ventajas, los comercios colaboradores del Club Platinum Finsegur, tienen a través de un mediador autorizado y vinculado al Club Platinum Finsegur, una oferta de una póliza de negocio que, en igualdad de garantías, mejore en un 10% el precio pagado siempre y cuando esa póliza no se encuentre ya en una agencia del Club Platinum Finsegur.

Además, el Club Platinum publicita en su web, app, redes sociales, y otros medios a los comercios colaboradores.