Muchas veces se tiene una póliza de seguro de auto y no sabe qué tipo de garantías nos incluye, pero con el Club Platinum Finsegur tendrá unas garantías inmejorables, que harán que no se preocupe más por su seguro de auto.

Le explicamos las garantías del seguro de auto de una forma muy sencilla, imagínese que tiene un accidente y necesita llevar el automóvil al taller, lo que supondría estar sin él hasta que lo reparen, pero en el  Club Platinum Finsengur le proporcionamos un coche de sustitución gratuito, desde la orden de reparación hasta la recogida del automóvil.

Además con Club Platinum Finsegur  si tiene una póliza de auto con franquicia de hasta 300€ no pagaría la primera franquicia si realiza la reparación del siniestro en uno de nuestros talleres colaboradores.

Porque desde Club Platinum Finsegur sabemos de la importancia que tiene disponer de un automóvil.

Si quiere saber más ventajas  y poder disfrutar de las garantías que le ofrece el Club Platinum Finsegur llámenos al 902 566 376 o acércate a uno de nuestros agentes en  Generali seguros en la Avda. de juan gil Albert, 69 y le informaremos sobre las facilidades que le ofrece el Club Platinum Finsegur.