La Noche Solidaria es un proyecto que nace desde JOVEMPA L’Alcoià, El Comtat i La Foia, para dar apoyo y soporte económico a los proyectos e iniciativas llevadas a cabo por distintas asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan día a día dentro de la sociedad alcoyana. El deporte se ha convertido en uno de los motores principales para reunir ‘fuerzas’ para conseguir una determinada acción. Con un gran poder de convocatorio, el deporte, en todas sus especialidades, se convierte en el argumento ideal para aportar nuestro granito de arena a una causa social.

Esta iniciativa, año tras año (esta será la cuarta edición) se está consolidando como una de las citas más importantes en el calendario alcoyano. Empresas, organizaciones, partidos políticos y personas particulares colaboran y patrocinan aportando dinero, objetos, obras, materiales diversos o simplemente colaborando en la organización del evento.

Con el apoyo de colaboradores y patrocinadores, se ha conseguido a través de los diferentes torneos organizados en una nueva edición de la Liga Solidaria de Pádel ‘Gran Slam’ recaudar una parte importante de los fondos que irán destinados a financiar los proyectos de las causas sociales promovidas por las asociaciones objeto de esta iniciativa.

Club Platinum Finsegur, no solo vuelve a patrocinar este evento, si no que sigue colaborando activamente en su organización y difusión con el objetivo de que el éxito de esta cita sea cada año superior. Por ello, junto a JOVEMPA, se han elaborado una serie de huchas que se han repartido por los comercios colaboradores de Club Platinum con el objetivo de hacer llegar la iniciativa al mayor número de personas y que estas puedan aportar su granito de arena. Los participantes entrarán en el sorteo un regalo de COBA COMPLEMENTS.

La NOCHE SOLIDARIA tendrá lugar el próximo viernes 30 de junio a las 21:00h en el Restaurante Altamira, cita que pondrá el broche de oro a este importante proyecto.

Una gala benéfica en la que organizadores, colaboradores, patrocinadores, deportistas, amigos, familiares y asociaciones pondrán su granito de arena participando en una velada en la que se repartirán los premios de la liga de pádel y el dinero recaudado a las asociaciones, habrá regalos, actuaciones y muchas sorpresas.

A BENEFICIO DE:

La Asociación Comarcal de Ayuda al Tratamiento del Cáncer de L’Alcoià-El Comtat (SOLC)

Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Alcoy y Comerca (AFA)

Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual de Alcoy (ASPROMIN)

Cáritas Alcoy

Asociación Nacional del Síndrome Idic15

Associació de persones amb diversitat funcional d’Alcoi (AVANZAR)

Alimentos para la paz en el mundo