Muchas veces no entendemos el vocabulario que utiliza la Administración o no sabemos cómo defendernos cuando creemos que nuestros derechos han sido vulnerados. Con el seguro de defensa jurídica Familia del Club Platinum Finsegur, incluido en su única cuota mensual, estos problemas de Defensa frente a la Administración los tiene resueltos.

Veamos un ejemplo, imagínese que tiene instalado el aire acondicionado en la fachada conforme a lo estipulado en el reglamento de urbanismo. Sin embargo, recibe una multa del ayuntamiento que incumple la normativa municipal. Ante este imprevisto le surgen un montón de dudas y preocupaciones: ¿debo pagar la multa o bien puedo recurrir?, ¿es cierto que no cumple la normativa? Llame a Club Platinum Finsegur y su abogado le resolverá todas las dudas e iniciará un recurso si fuese necesario.

En muchas ocasiones desconocemos nuestros derechos como ciudadanos y la normativa que regula la Administración Pública y su funcionamiento. Por este motivo es importante poder contar con un abogado de confianza que resuelva nuestras dudas o defienda nuestros derechos si es necesaria la interposición de un recurso. Con Club Platinum Finsegur lo tenemos, llámenos al 902 566 376 o acérquese a uno de nuestros agentes o mediadores y le informaremos con más detalle de  todos los servicios, descuentos y ventajas adicionales de reunir todas sus pólizas en una única cuota mensual.