En fan page de Club Platinum Finsegur seguimos sorteando regalos entre todos nuestros fans. Esta semana ha sido el turno de Jeremías, quien ya puede disfrutar de su Cofre Vip para vivir una experiencia única gracias a la colaboración de ZN Viajes Alcoy, comercio colaborador de Club Platinum Finsegur.

La fan page de Club Platinum Finsegur no solo se convierte en un espacio de información para asociados sobre todas las ventajas del Club, si no que además queremos premiar la fidelidad de todos nuestros fans sorteando regalos cortesía de nuestros comercios colaboradores. Esta semana ha sido el turno del regalo de ZN Viajes Alcoy, comercio colaborador de Club Platinum Finsegur con una gran oferta en viajes y paquetes turísticos. Se ha sorteado un Cofre Vip para vivir una experiencia única para dos personas en una gran selección de ofertas de relax, gastronomía, hoteles, etc.

Jeremías Ortega ha sido el ganador de este regalo gracias a su participación a través de la red social Facebook. Esperemos que lo disfrute y nos cuente cual ha sido su experiencia. Agradecer a Ana de ZN Viajes y a su hija su amabilidad y predisposición en todo el proceso de promoción del regalo.