El Club Platinum Finsegur reúne todas sus pólizas en una única cuota mensual para que no se tenga que preocupar por el vencimiento e importe de sus seguros,  pero además podrá conseguir más servicios, descuentos y ventajas adicionales

Con la tarjeta Club Platinum Finsegur  disfrutará de una gran cantidad de descuentos  y servicios  en los comercios de Alcoy y comarca al presentarla. Siendo la única tarifa plana del mercado que le ofrece descuentos en productos y servicios.

No pierda la oportunidad de poder disfrutar de todas las ventajas y garantías que le ofrece el Club Platinum Finsegur, donde no tendrá que volver a preocuparse más por las pólizas de sus seguros ya que las reúne todas en una única cuota mensual.

Por lo que si aún no perteneces al  Club Platinum Finsegur  no pierda la oportunidad de poder disfrutar de sus ventajas y descuentos en los productos que le ofrece, llámenos al  902 566 376 o acérquese a uno de nuestros agentes y le informaremos con más detalle, puede encontrarnos en  Generali Seguros de Alcoy en la Avda. Juan Gil Albert, 69.