Un año más, Club Platinum Finsegur ha querido poner su granito de arena en la tercera edición de la Liga Solidaria de Padel ‘Gran Slam’. El club exclusivo de seguros ha vuelto a patrocinar uno de los cuatro torneos celebrados para dar apoyo y soporte económico a los proyectos e iniciativas llevadas a cabo por distintas asociaciones sin ánimo de lucro que ejercen su labor en la ciudad de Alcoy.

Al padel, y como colofón final a esta iniciativa solidaria, se une la celebración de la cuarta edición de la NOCHE SOLIDARIA. Un año más, empresas, organizaciones, partidos políticos y personas particulares colaborarán y patrocinarán el evento aportando dinero, objetos, obras y materiales diversos para conseguir la máxima recaudación posible.

La Cena Solidaria tendrá lugar el próximo 30 de junio a las 21:00 horas en el Restaurante Altamira, cita que pondrá el broche de oro a este importante proyecto.

Con la organización de JOVEMPA L’Alcoià, El Comtat i La Foia, los beneficios obtenidos irán dirigidos a las siguientes asociaciones: SOLC, AECC, AFA, ASPROMIN, CÁRITAS, IDIC15, AVANZAR Y ALIMENTOS PARA LA PAZ EN EL MUNDO.

Junto a Club Platinum Finsegur, han vuelto a querer participar como patrocinadores las empresas DIGICOPY, DK SYSTEM y CAFÉ BARSEL.

Para participar en el evento hay distintas modalidades.

Para particpar en el evento podéis escribir un correo a info@clubplatinum.es o a través del siguiente enlace: https://www.formfy.com/form/3196013